+34 966 389 489 Whatsapp  686 88 19 71 
Atencion Telefonica: Lunes a viernes de 8.30 a 13.00 y 16.00 a 19.00 h
 Mi cuenta

Envíos y devoluciones

 ENVIOS Y DEVOLUCIONES

1.   PARACARAVANAS.ES sólo realizará entregas de pedidos en ESPAÑA excluido Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla.

2.   Si el cliente desea un envió a Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla, puede comunicarlo a el email de atención al cliente y se le hará un presupuesto personalizado para cada entrega y cliente

4.   El plazo de entrega es de 1 DIA ( 24 HORAS ) PARA ENVIOS QUE NO SUPEREN LOS 10 KG Y MEDIDAS QUE NO SUPEREN LOS 150 CM CON LA SUMA DE ALTO, ANCHO, FONDO. Entregas de Lunes a Viernes excepto festivos en destino y en origen SALVO IMPREVISTOS.               SI SU PEDIDO LO NECESITA SIN FALTA , POR FAVOR INDIQUELO PARA PODER CONFIRMAR.  Envios para pedidos confirmados y verficado su pago antes de las 13,00 horas.

5.El resto de envios se hacen con una entrega entre 1 dia ( 24 horas ) y 2 dias ( 48 horas ) hábiles a partir de la fecha y hora de recepción en nuestro sistema de la confirmación de su pedido, en cada articulo se comunicara la fecha de entrega.

6.   Los pedidos en firme recibidos antes de las 13:00 horas serán entregados a la empresa de transportes el mismo día hábil.

7.   Los pedidos en firme recibidos  después de las 13:01 horas serán entregados a la empresa de transportes el día siguiente hábil.

8.   PARACARAVANAS.ES ® como excepción y siempre que sea posible entregara a la empresa de transportes los pedidos en firme recibidos antes  del horario indicado.

9.   Si la compañia de transportes nos indica el numero de seguimiento, este se lo comunicaremos, para que pueda ver en cada momento donde se encuentra su pedido.

10.   No se formalizará el proceso de entrega en el transportista para su reparto ningún pedido que no haya sido previamente confirmado la adecuada recepción del pago.

11.  Los pedidos serán enviados directamente desde paracaravanas.es a través de sus operadores logísticos.

12.  Los gastos de envío se calculan de forma dinámica en función de los productos comprados en su carrito, en función de su peso y volumen.

13.  Le recomendamos que haya alguna persona de su confianza en la dirección de entrega comunicada en su inscripción de usuario para recibir adecuadamente su pedido.

14.  En el caso de que resulte imposible la entrega en el domicilio facilitado, la agencia de transportes guardará su pedido en sus almacenes aproximadamente 2 días antes de proceder a la devolución a nuestras instalaciones.

15.  El material devuelto por ausencia del destinatario se volverá a enviar a portes debidos.

16.  Las demoras en el plazo de entrega consecuencia de la ausencia en la dirección de destino no serán imputables a esta empresa ni computarán en los plazos de entrega informados en este portal web.

17.  Si no recibe su pedido en el tiempo estimado deberá ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente mediante mail a info@paracaravanas.es o llamando al teléfono de contacto 966 389 489. Desde el momento que tengamos su notificación realizaremos las gestiones oportunas para averiguar por qué no ha recibido su pedido.

ANULACIÓN DEL PEDIDO

1.   Si la anulación del pedido llega antes de la salida de la mercancía el usuario (comprador) no tendrá ningún gasto.

2.   En el caso de una anulación después de la salida del pedido, el usuario (comprador) tendrá a su cargo los gastos de devolución de este mismo pedido.

3. Los envios con pago por CONTRA REEMBOLSO los gastos de envio y devolucion seran a cargo del comprador. 

NO SE ACEPTARAN DEVOLUCIONES EN LOS SIGUIENTES FORMAS.

1  . Artículos con medidas y tallas, el cliente es responsable del pedido que hace, ( por desconocer nuestra empresa la medida o medidas que tenga o necesite ) por ello es un articulo especial que pude que este en nuestro almacén o se tenga que pedir expresamente para el cliente.

El cambio por diferente talla o medida e, estará sujeto a si el fabricante admite el cambio por otra talla, si el cliente no quisiera el mismo artículo, este se hará un vale para cualquier compra de nuestra tienda. Nunca devolveremos el importe de la compra, El articulo tiene que estar en las mismas condiciones que se lo entregamos  asi como el embalaje original sin utilizar en perfectas condiciones.

El coste del transporte envió y devolución serán a cargo del comprador.

RECUERDE QUE NUESTRO EQUPO DE PERSONAL ESTA DISPONIBLE PARA AYUDAR.

2  .Artículos que van con medidas cortadas, como por ejemplo : perfiles aluminio, guías de plástico etc. NO SE ACEPTA LA DEVOLUCION.

3 . Artículos encargados de forma exclusiva para el cliente , comprador, por ejemplo: recambios, despieces etc.NO SE ACEPTA LA DEVOLUCION.

4 . Artículos confeccionados como por ejemplo: toldillas, mosquiteras, avances  etc. que son hechos de forma para el cliente NO SE ACEPTA LA DEVOLUCION.

5 . Artículos que no pueden devolverse por razones de higiene, salud o que hayan sido desprecintados tras la entrega. NO SE ACEPTA LA DEVOLUCION.

6  . Prestación de servicios una vez que se haya ejecutado , o cuando se haya hecho el comienzo, con consentimiento expreso del cliente, comprador y con el reconocimiento por su  parte de que sabe que una vez iniciado por nuestra empresa, pierde el derecho de desistimiento.

7 .Artículos que después de su entrega y como complementos de otros artículos se hayan unidos o mezclados de una forma que no se pueden separar.

8. Articulos sin su embalaje original, abiertos, instalados, y cualquier forma diferente a la entregada como nuevo.NO SE ACEPTA LA DEVOLUCION

9 . Una vez que la empresa ParaCaravanas,  hace la devolución del  total pagado por el cliente , comprador, sea cual sea  la forma de compra y pago, SE RESCINDE CUALQUIER trato contractual con ParaCaravanas, no habiendo ninguna responsabilidad alguna al haber reintegrado el pago, terminado así  la operación con el cliente.

 

  RECHAZO DEL PEDIDO

1.   Si el usuario (comprador) rechaza la mercancía en el momento de la entrega o el transportista devuelve la mercancía por ausencia del destinatario el usuario (comprador) deberá indemnizar a paracaravanas.es con los costes de envío, devolución y gastos logísticos que se generen de conformidad con las tarifas de precios de la compañía de transporte.  

 DEVOLUCIONES

  PRODUCTOS DEFECTUOSOS POR EL TRANSPORTE

1.  Si al recibir su pedido, el paquete se encuentra golpeado o estropeado AFECTANDO AL PRODUCTO CONTENIDO EN SU INTERIOR, debe proceder a la apertura del paquete a presencia del transportista para verificar el estado interior del producto y proceder a escribir su estado en el albarán de entrega de la compañía. A continuación debe ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente bien mediante mail a info@paracaravanas.es o llamando al teléfono 966 389 489.

2.  Donde le pediremos:

  • Si es posible  fotos.
  • Datos de las roturas.

DESISTIMIENTO DE LA COMPRA

1.  Si usted desea proceder a la devolución de un producto por cambio de opinión respecto a la compra, deberá devolver el mismo en su embalaje original sin abrir, no se admitirán devoluciones por DESISIMIENTO de la compra de productos que hayan sido aperturados.

2.  El plazo para realizar el DESISTIMIENTO SIN CAUSA será de 14 días naturales  desde la recepción del pedido.

3.  En el supuesto de que el usuario (comprador) solicite de paracaravanas.es servicios de instalación específicos en virtud de lo establecido en el artículo 103 de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, no existirá derecho de desistimiento al haber solicitado la entrega de productos o servicios confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados.  

  PROCESO DE DESISTIMIENTO

1.  Recibido en paracaravanas.es su solicitud de DESISTIMIENTO, procederemos a enviar un mail indicando su recepción y procederemos en el plazo máximo de 14 días naturales desde la fecha de la recepción de su solicitud a devolver el importe de su pedido con los gastos de entrega. Siempre que en dicho periodos se haya recibido la devolución en las instalaciones de los productos que conforman el pedido, en caso contrario, paracarvanas.es retendrá el reembolso hasta haber recibido los bienes o hasta que el consumidor o usuario haya presentado una prueba de la devolución de los bienes.

2.  Los costes de devolución a paracaravanas.es del pedido realizado a consecuencia del DESISTIMEINTO, serán en todo caso por cuenta y riesgo del usuario (comprador).

3.  El usuario deberá remitir el pedido a la paracaravanas.es a Calle Mare de Deu de la Mercé nº 84 CP 03110 Mutxamel (Alicante) empleando para dicha finalidad un empresa de transportes igual o similar a la utilizada para su envío o a su propia elección por correo postal, siempre cuidando de que los bienes objeto del pedido no sufran perjuicios o menoscabos en su transporte.

4.  para formalizar el desistimiento deberá rellenar el formulario existente en nuestra web o enviar un escrito similar realizado por usted con los datos de fecha de recepción, nº de FACTURA y expresando su voluntad en desistir de la compra, debiendo enviarlo a info@paracaravanas.es dentro de los plazos legales indicados en nuestra web.

  PRODUCTOS DEFECTUOSOS

1.  En el supuesto de que el usuario (comprador) reciba un producto que no es conforme con las características descritas en la web podrá ejercitar los derechos de responsabilidad frente al vendedor que vienen regulados en los artículos 118 a 122 de la Ley General de Defensa de Consumidores y Usuarios (Real Decreto Legislativo 1/2007 de 16 de noviembre)

2.  En todo caso, el usuario (comprador) deberá comunicar a paracaravanas.es mediante mail a info@paracaravanas.es o mediante llamada telefónica al teléfono de atención al cliente 966 389 489, comunicando tras su inmediata recepción las causas de la disconformidad del producto para que una vez remitido pueda ser verificado en nuestras instalaciones y corroborar dichos motivos.

3.  Una vez recibido en nuestras instalaciones de PARACARAVANAS .ES habiendo verificado el producto y no existiendo motivos para la reparación, sustitución, rebaja o resolución,  no procederá el reembolso de las cantidades abonadas, reenviando el producto al comprador a costes debidos.

MODELO FORMULARIO DESISTIMIENTO

1.   (sólo debe cumplimentar y enviar el presente formulario si desea desistir de la compra)

Pinche FORMULARIO DE DESESTIMIENTO

 

 

NUESTROS PRODUCTOS

   Síguenos en facebookparacaravanas